Dramas y comedias en las tablas

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Continúa en cartelera la obra “Final del Juicio”, escrita por el argentino Roberto “Tito” Cossa, dirigida por Pablo Ardissone.

Actúan Jorge Ramos, Héctor Silva y Augusto Toranzos. Funciones hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en Arlequín Teatro (Antequera 1061). Entradas G. 120.000.

La comedia teatral “Casi paridos” (foto abajo), de Hugo Robles, con Leti Medina y Jorge Ratti, sigue en la Sala “Molière” de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), hoy, mañana y el domingo, a las 21:00. Escrita y dirigida por Robles, cuenta la historia de Vero y Sergio, una pareja que espera su primer hijo y vive momentos cargados de humor desde el primer día de gestación. Entradas a G. 100.000.

“Julio César”, de William Shakespeare, también sigue en el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), con funciones hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. La adaptación y dirección están a cargo de la argentina Marcela Gilabert. Actúan Rayam Mussi, Henry Fornerón, Ariel Galeano, Erik Gehre, Arturo Arellano, Natalia Sosa y Gilabert. Entradas a G. 60.000.

Continúa “Sin tramoya” en El Granel (Juan de Salazar 372). Con dirección de Carolina Ortiz, la obra retrata la otra cara del actor y pretende romper el prejuicio que dice que los actores “son personas diferentes”. Funciones mañana a las 21:00 y domingo a las 20:00. Reservas al (0981) 410-132.