“El regreso de Mary Poppins” presenta a la británica Emily Blunt como la niñera voladora

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

“El regreso de Mary Poppins” ocurre 25 años después de la primera película que contaba con Julie Andrews en el papel protagónico. La antigua niñera de Jane y Michael Banks los visita nuevamente tras una gran tragedia familiar.

Los personajes a quienes conocimos como niños en la primera película han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

El filme está dirigido por Rob Marshall y está protagonizado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters y Colin Firth.