Para reír con comedias teatrales

La comedia “Roque Santero: La cuna del héroe” (foto), del autor brasileño Alfredo Dias Gomes, sigue en escena en Arlequín Teatro (Antequera 1061). La misma es codirigida por José Luis Ardissone y Pablo Ardissone.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4S43XODEIVELZFWJER4OSXQLBM.jpg

La puesta muestra al pueblo de Alas Blancas, que celebra la inauguración de una estatua en honor a uno de sus compueblanos, el Cabo Roque, muerto heroicamente en la guerra 15 años atrás. A partir de este hecho se desenvuelve todo un comercio turístico en el pueblo natal del protagonista, que gira en torno al mito del héroe de guerra. Actúan Wilfrido Acosta, Silvia Flores, Hernán Melgarejo, Jazmín Romero, Ariel Galeano y más.

Entradas a G. 120.000 (2x1 con tarjeta de Itaú y socios del Club Personal). Funciones hoy y mañana a las 21:00 y domingo 20:00.

En el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) está la comedia teatral “Taxi libre”, con la actuación de Miguel Escoz, Maricha Olitte, Juan Carlos Cañete, Rodrigo Limousin, Diana Frutos, Raúl Dionisi y Luis Troche. Funciones los sábados a las 21:00 y domingo a las 20:00. Entradas a G. 85.000.

La obra muestra a un taxista, Juan González, quien es bígamo. Sus esposas, Mary y Bárbara, desconocen la existencia de la otra. Claro que Juan cuenta con la “ayuda” del más fiel de sus amigos, Estanislao, quien contribuirá al enredo aportando... más confusión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.