Hard Rock Café Asunción revela nueva ubicación en Villa Morra

El traslado de Hard Rock Café Asunción al corazón de Villa Morra está casi completo. Desde octubre, abrirá sus puertas en San Martín y Lillo.

Hard Rock Café Asunción
La prensa e invitados especiales participaron del lanzamiento.

Con una actuación en vivo del cantante argentino Alejandro Lerner, ayer se dio a conocer la nueva dirección a invitados especiales y la prensa. Lerner también donó una camisa que formará parte de la nueva colección de recuerdos de Hard Rock Café Asunción.

El gerente general del café, Mauricio Gutiérrez, refirió que el Hard Rock Café ha servido a los huéspedes de todo el mundo durante 48 años, y la nueva ubicación ofrecerá una experiencia gastronómica única en una instalación de vanguardia que muestra el aspecto actualizado y la última tecnología de Hard Rock.

La nueva ubicación del Hard Rock Café Asunción es de 1.750 metros cuadrados. Tendrá capacidad para 340 invitados y contará con múltiples espacios para eventos privados y semiprivados, estacionamiento gratuito, una terraza y un escenario de música en vivo con una gran guitarra suspendida del techo, proporcionando un escenario único para actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD