Pequeños y poderosos, para disfrutar de películas y música en alta definición

La tecnología es un importante aliado del entretenimiento. Son constantes las novedades que se dan en el mercado mundial y que llegan rápidamente a nuestro país, para disfrutar de películas, series, videojuegos y música.

Diseños modernos, prácticos y cómodos brinda la industria para el entretenimiento.
Diseños modernos, prácticos y cómodos brinda la industria para el entretenimiento.

La industria siempre trata de ofrecernos aparatos que sean prácticos, cómodos, con bastante duración de batería y calidad de audio superior. Son características que tienen los Huawei FreeBuds 3, que sirven para nuestro entretenimiento.

Persecuciones de autos en películas, vertiginosas escenas de acción de un videojuego o la grabación de un concierto en vivo, estos aparatos son tan poderosos que mantienen el audio a la altura, sin importar qué tipo de contenido se quiera reproducir.

Los True Wireless de Huawei incorporan novedosas tecnologías, como los chips BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables y el procesador Kirin A1, que les permite mantener en perfecta sincronía el audio con el video. Además, estrenan cancelación activa de ruido, que los convierte en los primeros earbuds de corte abierto con dicha función.

Estos audífonos, por sus dimensiones y peso, los podemos llevar a cualquier lado, en todo momento.
Estos audífonos, por sus dimensiones y peso, los podemos llevar a cualquier lado, en todo momento.
PUBLICIDAD

Con esta tecnología, captan el ruido ambiental y lo procesan para que, en tiempo real, sea suprimido, de tal forma que se puede disfrutar del audio como si se estuviera en un estudio musical, aislado y sin interrupciones. Se agrega, además, el controlador de 14 milímetros de alta precisión, que garantiza un sonido robusto, vívido y lleno de matices, en caso de que se desee reproducir música en alta calidad.

Esta tecnología permite a los usuarios utilizar la aplicación AI Life, disponible para dispositivos Android, con la que es posible ajustar la cancelación activa de ruido en caso de estar en un entorno particularmente ruidoso, como cuando viajamos en bus, y programar distintos atajos para los controles de dos toques de cada audífono.

Sin embargo, la calidad del audio no es lo único robusto con lo que cuentan los FreeBuds 3. La batería también fue mejorada sustancialmente y, gracias a su estuche, ahora ofrecen hasta 20 horas de reproducción antes de que sea necesario conectarlos o colocarlos sobre una base de carga inalámbrica, o sobre un teléfono compatible con carga inversa inalámbrica.

Por sus dimensiones y peso, estos audífonos los podemos llevar a cualquier lado, en todo momento. Su estuche cabe cómodamente en el bolsillo del pantalón, al tiempo que los auriculares son ligeros.

PUBLICIDAD
Los Huawei FreeBuds 3 son ideales para regalar en estas fiestas de fin de año, incluso en Reyes.
Los Huawei FreeBuds 3 son ideales para regalar en estas fiestas de fin de año, e incluso en Reyes.

De hecho, su diseño está inspirado en la curvatura natural de la boca de un delfín, lo que, además de modular el audio, facilita un ajuste ligeramente profundo en el oído y mantiene a cada auricular firme, incluso si se está corriendo.

Estos aparatos son compatibles con cualquier dispositivo Android, pero también se puede conectar a un gadget iOS o a una computadora, siempre que se cuente con conexión Bluetooth.

Es diciembre, época de regalos y estos audífonos son una excelente opción para dar de presente, aunque igualmente vienen bien en cualquier fecha. Son la mejor generación de este dispositivo hasta ahora.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD