Maahsa festeja sus 95 años

Un brindis se realizó para celebrar los 95 años de Maahsa, en su planta industrial de Itauguá. Directivos, gerentes y colaboradores levantaron las copas en homenaje a esta empresa que entrega al mercado nacional e internacional productos de calidad.

Un brindis por los 95 años de Maahsa se realizó en su planta industrial de Itauguá.
Un brindis por los 95 años de Maahsa se realizó en su planta industrial de Itauguá.ARCENIO ACUÑA

Durante el agasajo, los colaboradores entregaron una placa de reconocimiento al presidente de la empresa, Esteban Morábito Heilbrunn, por su incansable trabajo al frente de la compañía que se destaca por elaborar productos de calidad, para higiene ambiental, personal y sanidad animal.

Esteban Morábito Heilbrunn, presidente de Maahsa, recibió una placa de reconocimiento de parte de sus colaboradores.
Esteban Morábito Heilbrunn, presidente de Maahsa, recibió una placa de reconocimiento de parte de sus colaboradores.

Maahsa fabrica 200 productos distribuidos en 19 marcas, algunas de ellas exportadas a varios países del continente americano. Su presidente anunció que la empresa tendrá importantes novedades este año, apostando siempre a la innovación, para satisfacer las necesidades de la clientela.

PUBLICIDAD

El acta de fundación de la empresa es del 7 de febrero de 1925, con Alberto Heilbrunn al frente. Maahsa se dedicaba inicialmente al acopio de frutos del país, principalmente del arroz. Llegó a construir uno de los primeros silos del Paraguay, con capacidad de 350 toneladas.

Con los años, a modo de ir creciendo y fortaleciéndose en el mercado local e internacional, se fue diversificando con productos domisanitarios. Es así que fabrica la primera marca nacional de insecticidas: Mapex, que es líder en ventas, compitiendo con marcas locales y extranjeras.

Maahsa fabrica Mapex, Matra, Moroti jabón, Kinder, Ada suavizante, Doña Rosa, Mafresh, Susi, Megakleen, Whitex, Macip vidrios, Caroline, Sack, Vanity, Tranka, Doky, Bovimax, Molinito y San Onofre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD