CCPA crea plataforma para seguir aprendiendo

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) sorprende una vez más, demostrando así su calidad educativa y sus años de experiencia en la formación de alumnos en el idioma inglés.

El CCPA creó una plataforma exclusiva para seguir aprendiendo.
El CCPA creó una plataforma exclusiva para seguir aprendiendo.

Este año, la situación que vivimos nos obligó a transformarnos y a cambiar la manera en que hacíamos las cosas. Es por eso, que el CCPA creó una plataforma exclusiva para seguir aprendiendo desde donde uno esté. Llevando a la educación online a un nivel más responsable, amigable y sobre todo comprometido, al que invita a que no solo nos amiguemos con el inglés, sino también con la educación del futuro.

El CCPA lanza dos nuevos cursos, totalmente online. Este mes llega el “English Express”, orientado a alumnos principiantes, adultos y juniors, con materiales 100% gratuitos y virtuales, con un costo mensual de G. 99.000 y además el “Online full”, con módulos trimestrales o cuatrimestrales, orientado a alumnos de cursos regulares, children, juniors y adultos, con materiales virtuales y libros de texto, con un costo mensual de G. 169.000.

Ambos cursos con clases en vivo e interacciones dentro del aula. Los alumnos del CCPA tienen beneficios preferenciales.

Más datos en las redes sociales del CCPA o al WhatsApp (0985) 617-902.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD