En su e-commerce, Shopping China ofrece variedad de productos

Shopping China sorprende con su e-commerce. Miles de personas ya visitaron la plataforma web que llegará pronto a los 50 mil artículos a un mes de su lanzamiento oficial. Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directivos del Grupo Cogorno, reconoció que están trabajando para ofrecer calidad y comodidad a todos los usuarios.

Shopping China cuenta con miles de artículos, para toda la familia.
Shopping China cuenta con miles de artículos, para toda la familia.

El e-commerce es una plataforma con estilo y simpleza, características que todo comprador virtual busca, además de eso ofrece una seguridad de datos personales teniendo en cuenta que el sistema fue desarrollado por el propio equipo técnico de Shopping China.

La plataforma web cuenta con más de 20 mil productos premium en todos los sectores. La compra se hace mucho más fácil cuando se quiere un producto específico, solo basta ingresar el nombre y marca en el buscador y el artículo aparecerá en cuestión de segundos.

Shopping China presenta su plataforma web.

Si se quiere hacer un recorrido por todos los sectores también es válido, se encuentran marcas internacionales que se pueden ir cargando al carrito. El equipo de marketing y ventas realizó apartados novedosos dentro de la plataforma, como los “Más vendidos”, “Productos destacados”, “Por menos de 100 mil Gs.” y “Los sectores más visitados”.

PUBLICIDAD

Los productos adquiridos en el e-commerce llegan hasta la puerta de la casa en cuestión de 24 a 72 horas, de manera segura y rápida. Para conocer la plataforma hay que ingresar a https://compras.shoppingchina.com.py/

El Grupo Cogorno, con su empresa matriz Shopping China liderada por los empresarios José Carlos, Gustavo y Felipe Cogorno Álvarez, sigue extendiéndose por todo el territorio nacional.

El Grupo Cogorno, con su empresa matriz Shopping China, sigue extendiéndose por todo el territorio nacional.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD