La consigna para recibir los regalos es bastante sencilla ya que los usuarios deberán simplemente seguir al canal de Petrobras en Instagram y etiquetar a tres amigos, quienes a su vez también deberán seguir la página. Los ganadores se darán a conocer de forma semanal. De esta manera, la marca busca generar mayor cercanía con los seguidores de su red social.
La red de estaciones de servicios de Petrobras suma hoy más de 200 estaciones de servicios y más de 100 tiendas de conveniencia Spacio1 en todo el país.
La marca se caracteriza por la innovación constante. Este año presentó al mercado la actualización de todo su portafolio de naftas, que incluye la reformulación de las naftas Turbo 98 y Súper 97 así como la introducción de dos nuevos productos: la Grid 94 y la Prix 90.
Igualmente, inició el proceso de implementación de un nuevo modelo de tiendas de conveniencia Spacio1 en la renovada estación de servicios de España y Brasilia. Se trata de un establecimiento que fue completamente renovado para atender las necesidades de los consumidores más exigentes, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta tienda es la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, la nueva propuesta de food service de Spacio1. En cuanto a la oferta de café, se cuenta con productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez con la que se ha concretado una alianza comercial. La tienda incorpora asimismo un novedoso servicio de autoshop 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido.
