La “Parada Toyota” atiende en San Bernardino

En una ubicación privilegiada dentro del microcentro de San Bernardino, se encuentra la “Parada Toyota”, que es un espacio abierto a todo público. Allí se ofrece el primer servicio de Eco Lavado en la ciudad y opciones de entretenimiento de jueves a domingo, por toda la temporada veraniega.

Toyota presenta un servicio de Eco Lavado a través del vapor.
Toyota presenta un servicio de Eco Lavado a través del vapor.

Comprometidos con el medio ambiente, la “Parada Toyota” presenta un servicio de Eco Lavado a través del vapor, con el cual los clientes que visiten el predio podrán retirar sus vehículos limpios y desinfectados a profundidad, sin necesidad de haber utilizado agua. Mientras esperan por la limpieza del vehículo, los clientes reciben de obsequio un voucher de consumisión del café Black&Go y un voucher con 10% de descuento, para la compra de merchandising oficial de Toyota y Toyota Gazoo Racing.

Adicionalmente, en materia de entretenimiento los visitantes podrán conocer al histórico Corolla World Rally Car, varias veces campeón con el equipo Toyota Motor Sport y conocer su historia en vídeo a través de un código QR. También, los fanáticos del deporte motor podrán disfrutar del simulador virtual de rally, ubicado en el sector Racing y quienes vayan en familia podrán jugar una partida de jenga gigante.

La “Parada Toyota” ofrece el primer servicio de Eco Lavado, en San Bernardino.

“Es la primera vez que Toyota tiene un espacio propio en San Bernardino y estamos orgullosos de brindar el primer servicio de eco lavado rápido y eficiente, disponible para toda la ciudad. Dentro del predio también contamos con la presencia del Corolla WRC, que sin dudas es una oportunidad única para los fánaticos del deporte motor que quieran venir a conocer su historia”, refiere Francisco Palau, gerente de Marketing de Toyotoshi S. A.

La “Parada Toyota” está abierta al público de jueves a domingo, de 08:00 a 20:00, hasta el 28 de febrero próximo. Está ubicada en la Avda. Santiago Schaerer esquina Colonos Alemanes.

Para más información, contactar al 021 6190000 o visitar las redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi S.A.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD