Uno elige el lugar, hace la lista de invitados y la organización queda a cargo de Lourdes Brunetti, gerente de El Molinillo Café.
Casa Rica se encarga de montar todo. De modo que el anfitrión y los invitados solo se preocupen de disfrutar la velada.
El maridaje queda a cargo del chef Colaso Bo, quien prepara en vivo los platos que degustarán los invitados.
El menú consta de varios pasos, acordes a los vinos que serán catados. La primera cata privada se realizó con la marca Aldonza, que representa y distribuye Casa Rica de manera exclusiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la ocasión estuvo presente el gerente comercial de la marca Aldonza, Mihai Andronache, quien se encargó de hablar de las bondades de los vinos que producen en España.
Adelantó que con Casa Rica habilitarán un canal para mayoristas y una aplicación para premiar a mozos y vendedores. “Aldonza aporta una política de incentivos para la fuerza de venta. Los meseros y promotores de venta tienen una aplicación de Aldonza que se llama Gourmet. Es una innovación mundial. Entonces, el mozo se descarga la aplicación con el nombre de la empresa o local. Nuestro producto tiene un código QR en su etiqueta. El mozo, antes de vender la botella, escanea el código, se suma a su cuenta y puede canjearlo por una variedad de 28.000 regalos que tenemos en una plataforma, para agradecer su esfuerzo”, refirió.
Quienes quieran solicitar este servicio, pueden comunicarse al whatsapp +595 21 729-0016.
“Hay proveedores que están interesados en participar”, refiere Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica, sobre este nuevo servicio que brinda Casa Rica, para deleite de su numerosa clientela.
