Puesto de atención al cliente digital

Impulsando la innovación en servicios digitales en Paraguay, Visión Banco pone a disposición de sus clientes un puesto de atención digital en el Shopping Villamorra.

Este es el nuevo puesto de atención digital habilitado para los clientes, en el Shopping Villamorra.
Este es el nuevo puesto de atención digital habilitado para los clientes, en el Shopping Villamorra.Archivo, ABC Color

Este nuevo punto está totalmente renovado, el cual ofrece la posibilidad de realizar todas las transacciones bancarias a través de terminales de autoservicio, las cuales permiten al cliente “Ser dueño de su tiempo”.

Los clientes pueden operar con un cajero automático, para retirar efectivo, realizar pagos, transferencias interbancarias en línea, un Depositador en Línea en el que podrá realizar depósitos en guaraníes hasta G. 10.000.000 por transacción o 100 billetes de otras denominaciones las cuales son acreditadas en línea. Cuentan también con un Tauser (Terminal de autoservicio) para realizar depósitos, pagar tarjetas y préstamos, transferir a otras cuentas, solicitar chequeras y enviar giros.

Tienen a disposición una tableta de manera a realizar sus transacciones en Visión Online, así como realizar compras en más de 3.000 productos en MitiendaVision.com de forma fácil, ágil y segura. En caso de tener consultas, se podrá realizar con el Chatbot o si requiere de un asesoramiento personalizado se puede levantar el tubo telefónico a disposición en el Hall y un operador estará atendiendo en todo momento.

“Con el paso del tiempo, las funcionalidades de autogestión han ido incrementándose para facilitar la vida de nuestros clientes”, señala Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco, que trae en forma permanente propuestas innovadoras.

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