En la búsqueda continua de ser una mejor empresa para el mundo, Sueñolar afianza su compromiso con la sociedad mediante esta alianza. Contribuir al mejor descanso de los atletas es el objetivo principal de la marca, considerando al deporte un aspecto fundamental en el desarrollo de las personas y las sociedades.
Sueñolar cree firmemente en el esfuerzo, la dedicación y la disciplina en el logro de todo lo que nos proponemos, cualidades claves de todo atleta olímpico. Por ello, con esta alianza, Sueñolar proveerá al Hotel Olímpico los somieres que sus atletas necesitan hasta el año 2024. Los somieres contarán con tecnología Coolmax, una tecnología especialmente diseñada para deportistas, que les permitirá alcanzar un descanso pleno y así rendir al máximo en sus respectivas disciplinas.
La marca Sueñolar se presenta entonces como sponsor local del COP y la URP, contando con presencia de marca en el Parque Olímpico, Hotel Olímpico, y en todos los eventos organizados por ambas instituciones.
Especialistas del descanso hace casi 25 años
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sueñolar brinda al país y al mundo productos que contribuyen a un descanso inigualable, lo cual es elemental para tener una vida saludable y plena.
Empresa B desde el año 2019, Sueñolar evalúa constantemente el impacto socio-ambiental de todas sus actividades, considerando todos los actores y sectores involucrados: proveedores, trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente, promoviendo una economía inclusiva y sostenible, buscando dejar huellas positivas para las futuras generaciones.
Sueñolar es una marca 100 % paraguaya, con un staff de más de 900 colaboradores, y exporta desde hace 10 años a varios países de América, entre ellos Argentina, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.
Uno de los mayores orgullos del Grupo Sueñolar es su establecimiento forestal “Bosque Kepuku” en la localidad de Cecilio Báez, Caaguazú. El “Bosque Kepuku” es un proyecto que inició hace ocho años con dos objetivos: asegurar la reforestación de los bosques cuya madera requiere para la fabricación de muebles, y contribuir al cuidado y reproducción de nuestros bosques nativos.
Este año, el “Bosque Kepuku” proveerá el 25% de la madera requerida por la empresa y su bosque nativo continuará creciendo gracias al cuidado de ingenieros agrónomos y guarda-parques, lo cual también permite contar con una amplia fauna y flora en el lugar, que elige el “Bosque Kepuku” como su hogar.
Tecnología y confort para deportistas de alta performance
Los somieres que serán utilizados por el COP y la URP son de la Colección Ventura, orientada especialmente a deportistas, por la tecnología que presentan sus tejidos. La Tecnología Coolmax cumple una función muy similar a la tecnología ”Dryfit”, presente en la indumentaria deportiva, ya que absorbe el exceso de humedad, manteniendo a la persona más fresca y cómoda.
Así mismo, los somieres Ventura están fabricados con espumas de alta densidad y Tecnología Pocket, que son resortes ensacados individualmente, que equilibran el cuerpo y evitan que los movimientos puntuales se propaguen o sientan en todo el somier.
De esta manera, Sueñolar pone a disposición de los atletas la mejor tecnología e innovación en el descanso, aportando su granito de arena al desarrollo del deporte nacional.
