Cenit Seguros celebra sus 31 años

Cenit Seguros fue creada en 1990 para dar solución a la protección de riesgos en el mercado asegurador paraguayo. La filosofía de la compañía se fundamenta en valores trasversales que refuerzan la marca y genera sólidos vínculos con su público.

Cenit Seguros cuenta con un edificio corporativo con un diseño colaborativo y funcional, confortable para colaboradores, agentes, proveedores y clientes.
Cenit Seguros cuenta con un edificio corporativo con un diseño colaborativo y funcional, confortable para colaboradores, agentes, proveedores y clientes.Archivo, ABC Color

Cargando...

Cuenta con ocho agencias, en Santa Rita, Encarnación, San Ignacio de las Misiones, Obligado, Santaní, Itá, Concepción, Ciudad del Este y cuatro centros de atención en Capiatá, Ñemby e Itauguá.

Como resultado de su eficiencia operativa, mejoró los aspectos cualitativos y cuantitativos en la escala de calificación de riesgos del sector otorgada por la empresa calificadora Solventa al cierre del ejercicio 2019/2020, en la que se eleva la calificación de Cenit SA de Seguros a pyA FUERTE +.

Su amplio conocimiento de la industria aseguradora le permite elaborar paquetes de protección de riesgos que se traducen en ahorro y beneficios para su cartera por las ventajas y costos competitivos que presenta, enmarcados en la ética empresarial y en el rigor técnico.

Cenit Seguros, a la vanguardia de la tecnología, invierte continuamente en recursos y en talentos calificados para generar nuevos productos: los paquetes que protegen son una combinación de riesgos de coberturas elementales; la póliza digital, que cumple con su compromiso de responsabilidad social en el cuidado del medio ambiente, otorga al cliente mayor agilidad en la gestión de procesos. En el área de investigación y desarrollo cuenta con nuevos productos que en corto tiempo serán lanzados al mercado, para mejorar la experiencia del cliente con la marca Cenit Seguros, líder en la industria ocupando el segundo lugar con el 68% de Rentabilidad sobre fondos propios (ROE).

Su principal ventaja competitiva es prestar asesoría personalizada para apoyar la toma de decisiones de los clientes, convirtiéndose en la mejor propuesta al momento de evaluar ofertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...