Llegó el otoño y también la temporada de los vinos

Ahora, con la llegada del frío y la época de lluvias, llega el turno de los vinos tintos en el interior de nuestra casa o cerca de una fogata. Gratamente, los vinos están formando parte de nuestros encuentros entre amigos y los almuerzos de los domingos con la familia. Es por eso que se ha pensado en un gran producto que se adapta a todos los paladares.

El maridaje perfecto de este vino es la ternera, el cordero, las aves y la pasta. Es ideal para un almuerzo o una cena, en compañía de la familia o los amigos, en esta temporada de otoño.
El maridaje perfecto de este vino es la ternera, el cordero, las aves y la pasta. Es ideal para un almuerzo o una cena, en compañía de la familia o los amigos, en esta temporada de otoño.

Gran Hacienda es el vino tinto que llegó exclusivamente al mercado paraguayo desde los viñedos de Santa Rita, en Chile. Es un producto importado por la Distribuidora Distron Import, una empresa que se fija en el desarrollo y la consolidación en Paraguay de las marcas representadas de gran prestigio internacional, para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y servicio eficaz.

Este producto fue lanzado en sus presentaciones de 750 ml y 1,5 litro, próximamente. Ha llegado hace más de un año al mercado y conquistó rápidamente al público. Realza con un color rojo intenso, suaves tintes violáceos, que se coronan con un aroma dulce, características únicas que aportan los suelos que identifican a Viña Santa Rita siguiendo los estrictos estándares de calidad, como la mejor de Chile.

Un poco de historia

El nombre del vino se debe al lugar donde se consideró refugio de soldados del Ejército Patriota de Chile durante la Batalla Cancha Rayada, ocurrida en 1818, siendo un importante acontecimiento en la historia del país andino.

Historia, calidad y sabor en una sola botella directamente a la mesa de todos los paraguayos.

Distron Import es una empresa perteneciente al Grupo Cogorno, que cuenta con más de 88 años de experiencia y se posiciona entre los mejores empleadores del país.

Con las distintas marcas que representa y distribuye, Distron Import tiene la misión de ser referencia de comercialización y distribución de productos importados en el mercado nacional generando un valor económico y social de manera sostenible, bajo la gestión de modelos de negocios innovadores y ganadores, con la colaboración del mejor equipo humano.

La empresa lleva adelante su gestión con los valores del compromiso, excelencia, eficiencia, orientación al resultado, trabajo en equipo, además de honestidad, humildad, entusiasmo, voluntad, pasión y calidad, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD