“Rifa anual de Fe y Alegría” edición 2021

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El lanzamiento de la rifa de Fe y Alegría fue amenizado con integrantes de la Orquesta del Instituto Superior de Bellas Artes.
El lanzamiento de la rifa de Fe y Alegría fue amenizado con integrantes de la Orquesta del Instituto Superior de Bellas Artes.Archivo, ABC Color

En el salón de eventos del Villamorra Shopping, se presentó la edición 2021 de la rifa de Fe y Alegría, que es un emprendimiento que se realiza anualmente en nuestro país desde 1992, con el fin de recaudar fondos para las 33 escuelas, 10 colegios y 15 Centros de Educación de Adultos.

Estas instituciones educativas están distribuidas en Asunción y 11 departamentos, 496 comunidades, nueve penitenciarías y más de cinco mil jóvenes y adultos con el programa rural de educación bilingüe del Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, Fe y Alegría.

El primer premio es un auto 0 km, una moto y 18 premios más.

La adhesión tiene un costo de G. 10.000.

El sorteo se llevará a cabo el 8 de octubre próximo, a las 10:00, y será fiscalizado por un escribano público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La entrega de los premios se hará ocho días después del sorteo.

Las rifas pueden ser adquiridas a través de las líneas habilitadas o ingresando a la página web www.feyalegria.org.py, en la Asociación Fe y Alegría, al (021) 371-659, al Whatsapp (0986) 173-367, o al correo apoyo@feyalegria.org.py.

Fe y Alegría es un movimiento internacional de educación popular y promoción social, presente en 29 países.

En nuestro país es una Asociación sin fines de lucro que trabaja con los sectores vulnerables y excluidos, potenciando su desarrollo integral y participación en la transformación social. “Estamos comprometidos con los sectores más empobrecidos de la sociedad y la promoción del desarrollo personal y comunitario mediante una educación de calidad, basada en valores cristianos, para la construcción de una sociedad justa, solidaria y participativa”, refieren.