Diplomado en Intermediación inmobiliaria

La inmobiliaria Zetta Real Estate y la Universidad Americana firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objeto de establecer un marco legal interinstitucional para la cooperación mutua en el desarrollo de actividades académicas de común interés.

Están abiertas las inscripciones para este diplomado.
Están abiertas las inscripciones para este diplomado.

Cargando...

Una de las actividades organizadas en el marco de esta alianza es el “Diplomado en Intermediación inmobiliaria”, que tendrá una duración de cuatro meses, con un cupo limitado para 50 estudiantes.

“El diplomado está enfocado a actuales asesores inmobiliarios que deseen sumar conocimientos y a personas que buscan incursionar en el rubro”, explica Marta Cañete, coordinadora del diplomado. “Se pretende entregar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos con énfasis en la experiencia práctica, para desarrollar la profesión inmobiliaria de una manera efectiva, apuntando a la excelencia en el servicio y logro de resultados”, agrega.

Este diplomado cuenta con el aval de la Universidad Americana y Zetta Real Estate y la participación de Corar Internacional. Las clases serán 100% virtuales, con una carga horaria de 100 horas, además de tres talleres presenciales con temas de suma importancia en el sector inmobiliario.

La matrícula tiene un costo de G. 300.000 y la inversión del curso es de G. 3.000.000, que puede ser abonado en cuotas. Para pagos al contado, hay descuentos.

Marta Cañete se inició en el rubro inmobiliario de la mano de Century 21 en enero de 2019, logrando en ese año un reconocimiento a la mejor vendedora del año, con el mayor número de transacciones realizadas y ubicada en el Top 10 de agentes de la marca a nivel nacional. En 2020 fue designada como OTC (Office Training Coordinator) en Century 21 Paraguay, en donde su función principal fue la formación de los agentes que se iniciaban en el rubro.

Licenciada en Administración de Empresas, y con algunos cursos específicos relacionados al rubro inmobiliario, Marta realizó un diplomado en Formación de Corredores Inmobiliarios (Universidad Americana 2019) y diplomado en Marketing y Publicidad (Universidad Americana 2021). Actualmente es propietaria de la Inmobiliaria Zetta Real Estate.

“Creo que es muy importante que se realicen este tipo de acciones, sobre todo porque hay cada vez más competencia debido al boom inmobiliario que estamos empezando a presenciar, y eso hace que quienes nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria indefectiblemente tengamos que estar cada vez más preparados, para destacarnos de alguna manera y lograr un posicionamiento en el mercado”, opina.

Para consultas e inscripciones, llamar al (0983) 692-012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...