Visión Banco, el más recordado por la gente

Visión Banco es el banco más recordado por parte del público nuevamente a la hora de mencionar una entidad bancaria.

Representantes de Visión Banco recibieron el galardón de Top of Mind.
Representantes de Visión Banco recibieron el galardón de Top of Mind.GENTILEZA

Diseñar soluciones a medida, canales alternativos que permitan más cercanía con sus clientes, así como una banca digital con tecnología de punta que le permita una alta disponibilidad para sus clientes, han sido pilares estratégicos en la gestión de esta entidad. Hoy día brinda trabajo a más de 1.500 paraguayos que día a día realizan sus labores para formar parte de la vida de su millón de clientes, tanto en sus sueños personales como en sus desafíos laborales.

El hecho de ser el banco más recordado demuestra la preferencia del público hacia la gestión de Visión Banco que lleva más de 28 años de trayectoria en el mercado local.

A través de Visión Digital brindan su servicio a sus clientes todos los días, las 24 horas del día, poniendo también a disposición de los mismos una red de corresponsales no bancarios con más de 3.000 puntos en todo el país, más de 125 cajeros automáticos y 72 centros de atención al cliente.

Visión Banco ha sido capaz de generar las condiciones para ajustar el rumbo de la organización en la actual era digital; y con el fin de impulsar la innovación y transformación organizacional, apasionados por la creatividad para brindar la mejor experiencia a sus clientes, buscando ser en forma permanente la marca bancaria más valorada por todos los paraguayos.

Inició sus operaciones en 1992 como Visión SA de Finanzas Emisora de Capital Abierto, convirtiéndose en 2008 de financiera a un banco con el objetivo de avanzar en su accionar, acompañando el proceso de bancarización y crecimiento de sus clientes.