Atlas y Shopping del Sol celebran la amistad

Para premiar la preferencia de los clientes, el Shopping del Sol y Banco Atlas presentan “Celebremos la amistad”.

Banco Atlas y Shopping del Sol celebran el Día de la Amistad con beneficios exclusivos, otorgando Soles Recompensa.
Banco Atlas y Shopping del Sol celebran el Día de la Amistad con beneficios exclusivos, otorgando Soles Recompensa.GENTILEZA

Cargando...

Comprando con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, el cliente podrá acceder a un 30% en Soles Recompensa, sobre el valor de su factura. Además aquellos que utilicen su tarjeta Banco Atlas afinidad Shopping del Sol tendrán un 50% en soles. Todos los soles válidos por compras acumuladas hasta G. 700.000 que pueden ser canjeados hasta el 1 de agosto.

Además, todas las tarjetas de crédito Atlas cuentan con el beneficio de ocho cuotas sin intereses, en compras a partir de G. 200.000. Esta promoción estará vigente hasta el 1 de agosto.

La mecánica de canje

El cliente debe chequear que su tarjeta Atlas esté vinculada con la app del Shopping del Sol. Luego, al comprar en sus tiendas favoritas con la tarjeta Atlas, alza sus facturas a la app del shopping de manera digital. Una vez completado este proceso, consulta a través de esta aplicación la cantidad de Soles Recompensa disponibles y ya puede seguir comprando con sus soles.

La mecánica se adapta al formato digital de canje, acción alineada con la estrategia del banco, el cual brinda a sus clientes distintas plataformas para realizar sus gestiones.

La tarjeta Atlas Shopping del Sol puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera digital a través de www.bancoatlas.com.py.

Para conocer más sobre este y otros beneficios están disponibles varios canales, como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin; el Whatsapp (0973) 217-500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...