Estadía en Mabu Thermas, con Garden

Con la reactivación de las actividades turísticas, el Grupo Garden retoma la alianza con Mabu Thermas Grand Resort. La finalidad es volver a brindar a sus clientes la mayor experiencia hotelera y de recreación en Foz de Yguazú, Brasil.

Los clientes de Garden podrán disfrutar en el Mabu Thermas Grand Resort.
Los clientes de Garden podrán disfrutar en el Mabu Thermas Grand Resort.GENTILEZA

Cargando...

Este acuerdo exclusivo consiste en la entrega directa de un voucher de estadía, válido para dos adultos y dos menores, por dos noches y acceso liberado al Blue Park para aquellos clientes que adquieran vehículos por montos superiores a los 25 mil dólares, de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, Ram, Mini y BMW Motorrad.

Este año, mediante nuevas alianzas, el Grupo Garden tiene por objetivo ofrecer una mayor calidad de experiencia posventa a sus clientes, sumando un diferencial a la adquisición de vehículos 0 km.

El Mabu Thermas Grand Resort es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz do Yguazú y cuenta con el Blue Park, uno de los mayores parques acuáticos de Sudamérica.

El Mabu Thermas Grand Resort está ubicado sobre la fuente termal más grande del planeta, el Acuífero Guaraní. Las aguas se renuevan cada cuatro horas y afloran en las piscinas y la playa del complejo.

Para más información, los interesados pueden acercarse a cualquiera de los showrooms del Grupo Garden o ingresar a garden.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...