Universo entrega más de 10.000 kits por el Día del Niño

El 16 de agosto es una fecha importante en nuestro país y Universo Electrodomésticos lo celebra con la entrega de más de 10.000 kits en diferentes escuelas del país, con el apoyo de Nestlé Paraguay.

Más de 10 mil niños de escuelas públicas recibieron sus regalos, para celebrar el Día del niño.
Más de 10 mil niños de escuelas públicas recibieron sus regalos, para celebrar el Día del niño.

Cargando...

Esta fecha es una de las principales que celebra Universo Electrodomésticos, que lleva a cabo una importante acción para homenajear a los más pequeños. En ese marco, la empresa distribuyó kits a los alumnos de diferentes instituciones educativas. “Para nosotros es un momento que elegimos para acercarnos a nuestros clientes docentes y hacerles sentir lo importantes que son para nosotros y que nos interesa toda su comunidad; incluidos sus alumnos, que pasan a formar parte también de la gran familia Universo”, expresaron los directivos.

Esta celebración la vienen realizando desde antes del covid-19 cuando se encargaban de realizar los festejos en las escuelas más necesitadas. “Eran momentos en que compartíamos. La mejor recompensa era la sonrisa de los más pequeños. El año pasado nos encontramos con las restricciones sanitarias, pero no fue un impedimento, ya que preparamos 2.000 kits del Día del Niño para entregar a diferentes alumnos de todo el país”, recuerdan.

Para este año, la ambición creció gracias al apoyo de la empresa Nestlé. “Este año, hemos mejorado los componentes del kit, que incluye galletitas Bono y cereales Nesquik de Nestlé, apostando a la entrega de 10.200 kits por todo el país”, mencionaron.

Kits para los alumnos

Escuelas de diferentes puntos del país presentan su propuesta formal de donación de kits. Se recaban datos de la cantidad de alumnos y luego se agenda la fecha de entrega.

Los kits incluyen libro para colorear, jugo, galletitas, dulces y juguetes. Los beneficiados son 50 escuelas en total, con 10.200 alumnos de Central, Itapúa, Alto Paraná, Horqueta, Concepción, San Pedro y Caaguazú.

En la casa de electrodomésticos Universo se podrán adquirir los regalos para el Día del Niño, durante el mes de agosto. Cuenta con una gran variedad de juguetes, bicicletas y productos de tecnología con precios especiales. Además, entre todas las compras a cuotas o al contado, sortearán un parlante Aiwa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...