Agencia be///akaruvicha celebra dos décadas

La agencia be///akaruvicha cumple 20 años de trayectoria, liderada por Antonio Ojeda Burgos, CEO de la publicitaria, socio fundador del Círculo de Creativos del Paraguay y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, APAP.

Parte del equipo de be///akaruvicha, que conmemora sus 20 años de trayectoria en el mercado local.
Parte del equipo de be///akaruvicha, que conmemora sus 20 años de trayectoria en el mercado local.Gentileza

Cargando...

“Nos gusta ser eficientes, por eso tenemos un gran equipo. Solucionamos todo aquí. Somos un equipo mixto, conformado por jóvenes y no tan jóvenes que mantienen el espíritu de be///akaruvicha en alto”, resalta.

be///akaruvicha es una de las pocas agencias que destacan en la industria de la publicidad nacional por contar con productora de televisión completa como parte de su infraestructura para coberturas en eventos, rodajes, entrevistas, y dar respuestas precisas en tiempo y forma en una rama que hoy ya es su especialidad: la Comunicación Institucional.

Se complementan con el área de Social Media y el equipo de Monitoreo de Medios, trabajando en conjunto con equipos de Arte y Creatividad para la ejecución de campañas 360.

Asimismo, incorpora a Mediática, una nueva empresa del grupo, dedicada exclusivamente a Vía Pública y Cartelería, brindando soporte permanente a la agencia en esta área específica.

A nivel internacional, be///akaruvicha tiene décadas trabajando en conjunto con Planeta Político, especializada en Marketing Político de Curitiba como así también con Analía del Franco Consultores, prestigiosa empresa de medición de opinión pública de Buenos Aires y Rivero Quirino, Comunicación estratégica, de Uruguay, trabajando en conjunto en campañas políticas y sociales en importantes ciudades del mundo, desde América Latina hasta Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...