“Garra Guaraní”, la edición limitada de Kaiser

La identidad nacional es un sentimiento de pertenencia a la colectividad de un Estado o nación. Es construida sobre un conjunto de aspectos relacionados con la cultura, la lengua, la etnia, la religión o las tradiciones características de dicha comunidad. Adaptando aún más a nuestra tierra el concepto de identidad nacional es un concepto bastante arraigado a nuestra cultura paraguaya, el cual nos representa.

"Garra Guaraní" es la edición limitada de la cerveza Kaiser.
"Garra Guaraní" es la edición limitada de la cerveza Kaiser.

Entre ellos están nuestro idioma y nuestros orígenes de la raza y garra guaraní, el cual somos representados por el espíritu del “león paraguayo”, como lo llaman muchas personas al puma, pues el león melenudo no es propio de las tierras guaraníes. No obstante, este animal aparece en uno de los escudos de la bandera paraguaya, acompañado por el gorro frigio.

Esto se debe a que la esencia del paraguayo, nuestra cultura e historia, se ve reflejada en el león y el significado que el mismo representa. El león representa la valentía del pueblo, la lucha constante de cada uno de los paraguayos, la fuerza del mismo. El león es el rey de los animales, un animal orgulloso y hermoso, que refleja la dignidad y el poder.

Es por eso que la cerveza Kaiser decide implementar e incorporar como una edición limitada en sus presentaciones de lata 269 y 350 ml la imagen del mismo, con la frase característica: “La garra guaraní'’ haciendo homenaje a cada uno de nosotros, los paraguayos, representando nuestra fuerza y perseverancia en la lucha diaria y que siempre estuvo presente en nuestro pueblo. Mas aún en tiempos difíciles como el de ahora. De esta manera, la cerveza Kaiser busca motivar y recordar a todos los paraguayos que somos más fuertes de lo que pensamos y que en nuestra esencia se encuentra esa garra que impulsa a salir adelante a todos nosotros, esa garra que nos motiva y nos enciende, esa misma garra que revive nuestra frase característica en todos nosotros y que nos enorgullece y diferencia del resto, la frase: “Vencer o morir”.

Además de esta innovación del diseño de la latas, se lanza un pack promocional con la misma identidad que contiene cuatro latas 350 ml más un vaso coleccionable de la marca, con tres diseños.

Esta nueva línea está disponible en los principales puntos de venta del país. Más detalles en las redes sociales de Facebook: Kaiser Paraguay, en Instagram: Kaiser_pyo, en www.brumado.com.py/ o el WhatsApp (0983) 342-170.

Kaiser es importado y representado por Brumado S. A.