Con ese propósito desarrollaron una nueva división de consultoría que está orientada al retail, sumando a su equipo de trabajo a Lourdes Stewart, quien lleva más de 10 años de experiencia especifica en el mercado del retail.
Entre las labores realizadas por Lourdes se encuentra el gerenciamiento de reconocidas marcas locales e internacionales.
“Son tiempos desafiantes en donde la realidad del mercado cambió de manera abrupta. Los hábitos del consumidor son diferentes. Estos son más espontáneos, más digitales, más cómodos, con mayor conocimiento y más exigentes”, refieren desde Next.
“Es por eso que a través de esta nueva división queremos ayudarles a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer”, aluden respecto a este nuevo servicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Queremos conectar experiencias con data y así alcanzar las expectativas del nuevo consumidor con herramientas de alto impacto para convertir a los no clientes en clientes y a los clientes en leales a nuestra marca”, manifiestan.
Con este nuevo segmento pretenden cambiar las expectativas del cliente a través de cambios digitales, con iniciativas en tiempo real, construir modelos de bases de datos anclados en la personalización y en la omnicanalidad y así sumergir al cliente a que entre a tener una relación sólida con la marca a través de experiencias satisfactorias y no solo de transacciones.
Next Consultora es un aliado estratégico de las empresas que quieren mejorar su desempeño, sus procesos y los resultados. Más detalles en http://next.com.py.
