Shopping Mariano cumple 11 años creciendo junto con la comunidad

El 27 de octubre de 2010 abrió sus puertas el Shopping Mariano acompañando el crecimiento de la ciudad de Mariano Roque Alonso, aportando una nueva experiencia de compra, en una estructura moderna y cómoda. Sobre la ruta Carlos Antonio López (ex-Transchaco), se instala como un centro comercial pensado en toda la familia.

Shopping Mariano
Shopping MarianoArcenio Acuña Rojas

Cargando...

1. Clave

Una mirada muy cercana a la comunidad y escuchando a todos los que hacen posible que esto sea una realidad, en buscando permanentemente qué es lo que más podemos sumar a la comunidad.

2. Éxito

Reconocimiento y posicionamiento por parte de los clientes. Llegada de marcas internacionales a Mariano Roque Alonso. Crecimiento de nuevas marcas locales que apostaron iniciando en Mariano.

3. Resultado

Llegada de entretenimiento y cultura, como el cine, conciertos en vivo y shows teatrales en la ciudad.

Propuesta de servicios públicos y privados, como una sucursal del Departamento de Identificaciones.

En una ciudad que se expande

“Fue lento el proceso, porque los habitantes no tenían el hábito frecuente de visitar un centro comercial, por lo que fuimos identificando sus necesidades diarias y trabajamos en tener todo lo que le facilite y mejore la calidad de vida de todo el entorno y así se volvieron clientes frecuentes del shopping”, opina Roberto Ferreira, gerente general de Mariano.

Su ubicación es estratégica. Está a pocos metros de la conocida “Expo” de Mariano Roque Alonso, que en años anteriores a la pandemia convocaba a miles de personas, para conocer las principales novedades de las empresas e industrias que trabajan en nuestro país.

El Shopping Mariano se convirtió en punto clave de una de la ciudades con mayor crecimiento poblacional del país, con la gran ventaja de tener importantes zonas de influencia muy próximas, como Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Limpio, Emboscada y todo el lado chaqueño.

Desde su apertura, este centro comercial trabajó en dar lo mejor. Tiene una gran propuesta comercial que abarca más de 100 locales, con un mix de marcas nacionales e internacionales con rubros para toda la familia.

Tiene igualmente una variedad gastronómica distribuida en varios locales, con diferentes propuestas en el patio de comidas.

Con la pandemia, se adecuó al protocolo sanitario, para dar seguridad a sus clientes. Igualmente, propuso la entrega a domicilio y el carry out.

Su gran estructura permite un amplio estacionamiento para autos y motos, seguridad garantizada, ambiente climatizado, acceso desde diferentes puntos del shopping y ambiente agradable para pasar en familia, amigos y con los chicos.

“Sabíamos del potencial de desarrollo comercial, entretenimiento y ocio, por lo que nos concentramos en ofrecer una propuesta muy atractiva en el mix comercial, servicios, ocio y entretenimiento”, agrega Ferreira. “Si bien llevamos más de 10 años construyendo esta relación, aún notamos mucho por aprovechar ya que es muy dinámico el mercado en los últimos años”, confiere.

En este tiempo, el Shopping Mariano sostuvo su crecimiento como centro comercial. La clave fue asociarse con la comunidad. “Entendiendo las necesidades de los habitantes y convirtiéndonos en la primera opción para nuestros clientes”, refiere el responsable de la gerencia general.

Pensando en la gente

Mantener la fidelidad de los clientes es importante para el Shopping Mariano. De ahí surgen las distintas campañas que todos los años realiza pensando siempre en conquistar al público. “Ofreciendo ofertas todos los meses, campañas anuales con importantes premios, regalos directos por compras y entretenimiento para todas las edades”, relata Roberto Ferreira.

Pero para el Shopping Mariano también es importante generar actividades culturales, además de brindar a la ciudadanía espacios, con servicios públicos y privados, como para gestionar la cédula de identidad a través de una sucursal del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Entre sus proyectos también está el de montar espacios gratuitos, para actividades de las escuelas y colegios de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...