Isuzu presentó la nueva generación de D-Max

Isuzu, de la mano de Automotor, presenta la nueva D-Max. Glenda Muñoz, brand manager de la marca, introduce a la familia esta pick-up, destacando sus prestaciones de seguridad, diseño y tecnología.

Cómoda, fácil de usar y versátil, la nueva D-Max de Isuzu es más que una simple pick-up.
Cómoda, fácil de usar y versátil, la nueva D-Max de Isuzu es más que una simple pick-up.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Rediseñada desde cero, la nueva D-Max es tan elegante como fuerte. En cualquier tipo de terreno, trabajo o actividad, la nueva D-Max redefine la confianza.

La mezcla de seguridad vanguardista, tecnología actualizada de info-entretenimiento y comodidad durante todo su recorrido es el resultado de un siglo de experiencia de Isuzu creando los mejores vehículos comerciales del mundo.

Muñoz resaltó que la carrocería liviana muestra mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general. Con un rendimiento y durabilidad excepcionales, la nueva D-Max cobra vida en cualquier tipo de terreno.

La nueva suspensión minimiza el balanceo de la carrocería mientras tiene carga, así como mejora la comodidad de conducción. Una selección de manual o automático –cada uno en seis velocidades– lo pone en control total, sea cual sea su preferencia.

“Una cabina espaciosa y bien equipada, y un nuevo diseño interior impresionante, con asientos rediseñados y ajustables eléctricamente hasta en ocho formas diferentes, además posee abundantes opciones de almacenamiento. El aire acondicionado de doble zona con control de temperatura, la reducción del ruido de la cabina y la mínima vibración hacen que cada viaje sea un placer. Ya sea que esté con la familia o en el trabajo, la nueva D-Max está un paso por delante”, recalcó.

Más info en www.isuzu.com.py o al (021) 238-0981.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...