25 años del Mariscal desarrollando propuestas frescas e innovadoras

El Shopping Mariscal cumple 25 años con un camino lleno de aprendizajes que fue construyendo gracias a la confianza de empresarios que decidieron aterrizar marcas en Paraguay y otros que crearon sus propias marcas, en un momento en que el mercado estaba acostumbrado a otra experiencia de compra.

PASEO MARISCAL
PASEO MARISCALGENTILEZA

Cargando...

1. Clave

Promoción de los productos nacionales y el apoyo a los productores locales. Así nacieron el Agroshopping, Flor&Shopping, las ferias de artesanías y las actividades artísticas que consolidaron a varios artistas.

2. Éxito

Ser el shopping más amigable, más cercano en trato y en el sentido geográfico, por su propia ubicación. El Club M es uno de los canales principales de comunicación directa con los clientes.

3. Resultado

Compromiso de seguir impulsando iniciativas para construir juntos, de manera armónica y respetuosa, el barrio más atractivo y pujante de Asunción, con opciones que beneficien a los clientes.

Eleva estándares de exigencia del cliente

“Los primeros años fueron muy difíciles para todos, pero cada etapa tiene sus retos. Sin ninguna duda estos 25 años nos enorgullecen como paraguayos y nos encontramos con desafíos totalmente diferentes a cuando empezamos”, declara Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Siendo uno de los centros comerciales pioneros en el país, tiene una enorme responsabilidad con sus clientes. “Nos enfocamos en el trato amigable, que es algo que nos caracteriza sobremanera a los paraguayos. Hicimos que el Mariscal sea el shopping más amigable, más cercano en trato y en el sentido geográfico por su propia ubicación. Todos los asuncenos necesitaban un centro comercial que estuviese cerca, acortar distancia sin tener que llegar necesariamente hasta el centro de la ciudad para satisfacer sus necesidades de compra o de ocio”, destaca Mendelzon. “De esta manera, creamos el primer sistema de fidelidad lanzando el Club M que hasta hoy es uno de nuestros canales principales de comunicación directa con nuestros socios y socias del shopping”, alega.

A todo eso sumaron algo que fue clave en su proceso de construcción de identidad, que fue la enorme oportunidad que no estaba siendo aprovechada por los paraguayos: la promoción de los productos nacionales y el apoyo a los productores locales.

“Generalmente estaba bien visto solo lo que se compraba de otros países y no había una mirada de aceptación hacia el valor de lo nacional, por lo que trajimos al shopping las cosas que normalmente los ciudadanos no podían ver en la ciudad. De esta forma nacieron el Agroshopping, Flor&Shopping, las ferias de artesanías, las actividades folclóricas artísticas al alcance de nuestros clientes con artistas que se consolidaron en el Shopping Mariscal”, destaca.

Mendelzon opina que en la actualidad el público está mucho más informado, viaja por el mundo, les da mucho valor a las experiencias compartidas y es un público más consciente sobre la realidad del país y de los temas sociales, por ende es mucho más exigente en la calidad de los servicios y en el tiempo que puede destinar para sus actividades.

El Mariscal sigue ofreciendo la calidad que le caracteriza hace 25 años, con sus más de 150 locales comerciales y gastronómicos. “Tenemos prevista la apertura de ocho locales más antes de que finalice el 2021″, adelanta el empresario.

Por este aniversario

El Mariscal propone una adaptación del shopping a las nuevas necesidades de los clientes que buscan en el barrio diferentes opciones de experiencias comerciales y de ocio. Primero habilitaron la Plaza Mariscal, con total apertura al barrio. Es un lugar único en donde están plasmados el arte y la cultura paraguaya, con artistas como Gustavo Beckelmann (+), Andrés Velaztiquí, Oz Montanía y Rolo Ocampos.

Recientemente se abrió el Mercado Mariscal, con variadas propuestas gastronómicas al paso, en un ambiente cálido y distendido.

Por su aniversario, el Mariscal prepara durante este mes y octubre, degustaciones en el Mercado Mariscal, exposiciones de arte, conciertos al aire libre, ferias y ofertas especiales, como el cheque regalo, que ahora vale más hasta mañana, y beneficios importantes con las tarjetas de crédito de Visión Banco, Atlas y Familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...