El mercado que impulsa y acompaña al sector

El mercado privado Abasto Norte, de la ciudad de Limpio, se suma cada año a la tradicional fiesta de recordación de la yerba mate. Las principales industrias yerbateras son partícipes de esta celebración, exponiendo lo mejor de su línea de productos.

Las principales industrias yerbateras del país participan cada año de la gran muestra organizada por el Abasto Norte, de Limpio.
Las principales industrias yerbateras del país participan cada año de la gran muestra organizada por el Abasto Norte, de Limpio.Archivo, ABC Color

Cargando...

El sábado 9 de octubre, el Abasto Norte adelantó el festejo y ni a intensa lluvia registrada en la jornada interrumpió la muestra, que atrajo a numerosos clientes en el Bloque C, quienes además de poder conocer más acerca de esta producción local tuvieron la oportunidad de llevarse combos de yerba mate de su preferencia a precios competitivos.

Durante el evento, también se exponen y comercializan kits de mate y tereré, bombillas y guampas personalizadas, bolsos y otros tipos de soportes para estas bebidas, y recipientes para la yerba.

En la oportunidad, también se obsequian paquetes de yerba en sus distintas presentaciones. Anualmente, esta cita congrega a mucha clientela.

No obstante, desde establecimiento comercial y frutihortícola recalcan que los clientes mayoristas y minoristas pueden encontrar las variedades de yerba mate en los locales distribuidos en los distintos bloques, de lunes a lunes.

Desde el mercado conmemoran el Día de la Yerba Mate y acompañan al sector yerbatero del país, que mueve a cientos de productores y trabaja en la mejora e innovación de sus productos.

El mercado Abasto Norte lleva nueve años aportando desarrollo. Cuenta en la actualidad con casi 200 locatarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...