Industria crece y acerca propuestas de calidad

Para Indega SA, el Día Nacional de la Yerba Mate es uno de los dos días festivos más importantes, junto con el Día del Tereré, que se celebra en febrero. Desde la marca estarán recordando esta fecha con varias acciones.

Yerba Mate Pantano Limón se destaca por su sabor.
Yerba Mate Pantano Limón se destaca por su sabor.Archivo, ABC Color

Cargando...

Yerba Mate Indega celebra –como todos los años– esta fecha, obsequiando todas sus variedades a las personas, realizando sorteos en varias radios del país, además entregando muestras gratis en locales de varios clientes comerciales y también estarán vigentes los sorteos en sus redes sociales de Facebook e Instagram @yerbamateindega.

Acerca del papel protagónico que posee la yerba mate en la cultura paraguaya, habla el gerente comercial de la industria Indega SA, Octavio Rubio, quien destaca el gran alcance de esta producción.

“La yerba mate juega un papel fundamental en nuestra cultura, ya que se tiene registro del consumo de la misma por los guaraníes desde el siglo XVI, luego esta costumbre fue expandida durante el imperio español en Sudamérica. La yerba mate es una de las infusiones más consumidas en nuestro día a día, como mate, tereré y mate cocido”, resalta el ejecutivo de esta industria nacional que sigue pujante.

El portafolio de productos de Indega SA está compuesto por variedades de yerba mate de alta calidad, adaptadas al gusto y elección de cada consumidor. Yerba Mate Compuesta (con menta, cedrón y burrito); Menta y Boldo, Fresca (con solamente yerba y menta) y para las personas que cuidan su salud y físico propone la variedad En Forma (con menta, boldo, sen y lino).

Luego están las recomendadas para el mate, como Siempre Vive (con menta, moringa, siempre vive y anís) y Manzanilla y Anís Estrellado.

Lanzamientos

Entre los últimos lanzamientos hechos por la empresa, el gerente comercial cita al Pantano Limón (con cedrón kapi’i, kokû, yerba lucero, menta piperita y un toque de limón) el cual es un producto que se destaca por su sabor, ya que el mismo posee una muy buena variedad de hierbas naturales y por otra parte, Kuña Guapa (con romero, katuava, té verde y jengibre con sabor naranja). “Nuestros productos se diferencian en el mercado porque contienen componentes 100% naturales, yerba mate y hierbas naturales, gracias a esto nuestro producto tiene la particularidad de mantener el sabor por más tiempo tanto en mate como en tereré.

Además, “el tradicional cocido quemado tiene un sabor y aroma exquisito cuando se prepara con nuestra yerba mate clásica”, destaca. Indega, una industria que este año cumple 65 años de trayectoria, distribuye calidad con mano de obra nacional. “Desde Indega vivimos abocados a cumplir con nuestros consumidores en cuanto a la calidad, sabor y experiencias con nuestros productos”, señala su gerente comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...