Tigo y Conatel inauguran Telecentro

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Tigo y autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), habilitaron un nuevo Telecentro instalado en la Escuela Básica “Don Bienvenido Osorio”, de la ciudad de Ñemby.

Ya está habilitado el Telecentro de Tigo en Ñemby.
Ya está habilitado el Telecentro de Tigo en Ñemby.GENTILEZA

Este Telecentro, con infraestructura y servicio de internet, está a disposición de toda la comunidad, y servirá de herramienta de investigación, capacitación y acceso a información.

El beneficio entregado consta de un contenedor adaptado en forma de aula, climatizado, con ocho notebooks con conectividad gratuita a internet y mobiliario adecuado.

Además de la infraestructura, cuenta con un instructor que trabajará 48 horas semanales promoviendo el uso provechoso de estas herramientas. La provisión de todos estos recursos estará a cargo de la empresa de telecomunicaciones.

La administración del Telecentro está a cargo de la institución beneficiada, que dispondrá de lavamanos e insumos para así cumplir el protocolo sanitario establecido y aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05