Oktoberfest, el festival que cautiva a los paraguayos

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes, para compartir con amigos y familiares de la mejor cerveza alemana, comer platos típicos, así como tener un buen recuerdo de este gran evento.

Eisenbahn invita a disfrutar del Oktoberfest.
Eisenbahn invita a disfrutar del Oktoberfest.

Cargando...

Esta fiesta tiene más de 200 años de antigüedad. Su acogida es tan grande que es igualmente realizada en otros países como Paraguay, Argentina, Brasil y Ecuador, de la mano de los inmigrantes alemanes en nuestra región. Es especialmente esperada por los amantes de la buena cerveza y la gastronomía alemana.

Solamente la cerveza que cumple con la Reinheitsgebot (Ley de pureza alemana 1516) puede ser servida en el Oktoberfest. Esta es una reglamentación y certificación que se les otorga solamente a una cerveza de elaboración 100% con receta alemana.

Para probar la verdadera cerveza alemana está Eisenbahn, la cual está elaborada 100% a base de malta de cebada y no cuenta con conservantes o estabilizantes, manteniendo un sabor puro con aprobación de la Ley de pureza 1516.

Eisenbahn tiene cuatro estilos de cerveza: Pilsen, Weizenbier, Pale ale y Americanipa, cada uno con una característica distinta para cada paladar. Con esta cerveza uno se deleita con el auténtico sabor del Oktoberfest.

Eisenbahn Pilsen

Es una cerveza dorada, ligera y refrescante. Presenta aromas delicados de malta y lúpulo. Sigue la ley de la pureza alemana, siendo producida sin conservantes o estabilizantes.

Eisenbahn Weizenbier

Es una cerveza de trigo típica del sur de Alemania. Su cuerpo es ligero-medio, con aromas frutados que recuerdan a plátano y clavo, debido a la fermentación. Su apariencia turbia se debe a que no pasa por el proceso de filtración. Tiene bajo grado alcohólico y bajo amargor.

Eisenbahn Pale Ale

Sigue el estilo de las Pale Ales belgas, con notas malteadas y frutadas con una breve influencia de lúpulo. Asimismo, se perciben sabores que recuerdan a caramelo y galleta, junto a un ligero amargor del lúpulo.

Eisenbahn American Ipa

En cuanto a la apariencia, una Ipa estadounidense tiene colores que va desde el oro quemado hasta un cobre teñido de naranja, el aroma con caracteres cítricos, florales y afrutados, ocasionalmente muy intensos, que a veces podríamos pensar que llega a ser un perfume y en cuanto al sabor se perciben notas cítricas, florales, afrutadas.

Eisenbahn propone un sabor único de la cerveza, para vivir la experiencia del Oktoberfest desde la comodidad de la casa, con los amigos o en cualquier momento. Esta marca se consigue en los principales puntos de venta del país, como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y otros.

Más info en las redes sociales de Brumado S.A.: @BrumadoSA en Facebook, @brumadosapy en Instagram y www.brumado.com.py/ en la web o escribir al WhatsApp (0983) 342-170.

Eisenbahn es importado y representado por Brumado S.A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...