Air Europa trae exclusiva clase Business

Air Europa unificó la totalidad de sus vuelos transoceánicos bajo la flota Boeing 787 Dreamliner, que cuenta con una exclusiva y moderna Business para volar con más comodidad y bienestar.

Con asientos totalmente abatibles y diseñados para adaptarse a las necesidades del pasajero, prioriza la privacidad, la comodidad y el bienestar del cliente.
Con asientos totalmente abatibles y diseñados para adaptarse a las necesidades del pasajero, prioriza la privacidad, la comodidad y el bienestar del cliente.gentileza

Los 20 destinos de América Latina y Estados Unidos de Air Europa a Madrid son operados con los nuevos Boeing 787, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos, en un 20% sus emisiones y en un 60% su impacto acústico. Todos ellos disponen de la nueva clase Business, con asientos que se convierten en camas totalmente abatibles, y que han sido personalizados para adaptarse a las necesidades que precise el cliente, ya sea de trabajo o de descanso.

De los 18 Dreamliners con los que cuenta la aerolínea, 12 responden a la configuración 2-2-2, y otros seis Boeing 787-9 están ya diseñados bajo la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero.

Con servicio wifi durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas, cada asiento dispone de una pantalla individual táctil de 18 pulgadas con las que el pasajero puede disfrutar de un completo entretenimiento audiovisual con más de 100 películas, y más de 70 series, documentales, audiolibros y podcast. Con atención personalizada durante todo el vuelo, la comida en clase Business está elaborada con ingredientes ecológicos de primera calidad, en la línea healthy por la que apuesta Air Europa. Además, en todos los vuelos a América, con salida de Madrid, se ofrece en el servicio de comida principal la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef poseedor de 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, entre otros beneficios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05