Atlas y MUVH firman una alianza

Banco Atlas firmó un acuerdo con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

El ministro del MUVH, Carlos Pereira Olmedo, el director comercial del Banco Atlas, Hernando Lesme, y el director de riesgo, Eduardo Monteiro.
El ministro del MUVH, Carlos Pereira Olmedo, el director comercial del Banco Atlas, Hernando Lesme, y el director de riesgo, Eduardo Monteiro.gentileza

Cargando...

La firma del acuerdo estuvo a cargo del director comercial del Banco Atlas, Hernando Lesme, el director de riesgo, Eduardo Monteiro, y el ministro del MUVH, Carlos Pereira Olmedo.

Banco Atlas está consolidado en el primer puesto en préstamos para la vivienda, con el 24% del mercado en el producto Mi casa y el 26% para el producto Mi primera vivienda, siendo el banco que más ha dinamizado el sector inmobiliario a través de préstamos AFD.

Las viviendas a ser adquiridas deben estar terminadas, y pueden estar ubicadas en zonas urbanas de todo el territorio nacional. El sujeto del crédito y el grupo familiar no deben tener vivienda, ni estar realizando trámites de gestión de compra de inmueble o haber sido beneficiados con algún subsidio estatal anterior.

La propuesta está dirigida a familias con ingresos desde dos hasta siete salarios mínimos que desean adquirir su primera vivienda, pudiendo ser de tipología: unifamiliar, pareadas, bloque o multifamiliar y edificios de departamentos.

Cuenta con cuatro categorías de subsidio y los postulantes que ingresen a las categorías 1 y 2 deberán adjuntar el extracto de caja de ahorro donde conste el 5% del valor del inmueble a adquirir, en el momento de solicitar ser beneficiario de subsidio.

Las solicitudes son recepcionadas en el MUVH (sede central y sedes regionales) hasta el próximo 1 de noviembre del corriente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...