Paraguay enfrenta un enorme desafío que año a año se vuelve más complejo: el acceso a la vivienda propia. Se calcula que cerca de 800.000 personas alquilan hoy en Paraguay y el número se incrementa año tras año.
Dentro del mercado inmobiliario está el inversor, que adquiere soluciones habitacionales, como departamentos, casas y dúplex para alquilar. Estos se encuentran con una realidad compleja, dada la falta de rentabilidad, liquidez y seguridad del mercado inmobiliario paraguayo, frustrando en muchas ocasiones sus intenciones de inversión o reinversión en el mercado.
Analizando toda esta dinámica que se da en el sector es que nace Pro Inversores de CorAr, un negocio donde todos ganan. “Desde CorAr creemos que la solución debe satisfacer las necesidades de los dos actores más importantes del mercado inmobiliario del Paraguay: los compradores de departamentos para renta y los inquilinos de estos”, refieren. “Luego de meses de trabajo interdisciplinario, tanto en el área financiera como en el desarrollo inmobiliario y comercial, generamos el primer programa de desarrollo inmobiliario Proinversor y Proinquilino, que vienen a satisfacer las expectativas y anhelos de estos dos actores, dotando de rentabilidad, liquidez y seguridad al inversor a la vez de permitir al inquilino invertir en la compra de su departamento con su alquiler mientras lo habitan”, detallan.
Info en www.corar.com.py.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
