Alianza de GNB y ERA Real Estate Py

La firma del acuerdo entre ambas entidades estuvo a cargo de la gerente general del Banco GNB, Sally Molinas, y el presidente de ERA Real Estate Paraguay, Francisco Gómez.

Firmaron el acuerdo la gerente general del Banco GNB, Sally Molinas, y el presidente de ERA Real Estate Paraguay, Francisco Gómez.
Firmaron el acuerdo la gerente general del Banco GNB, Sally Molinas, y el presidente de ERA Real Estate Paraguay, Francisco Gómez.GENTILEZA

Cargando...

“Damos mayores oportunidades a nuestros clientes a través de alianzas con empresas serias. Buscamos facilitar el relacionamiento con nuestros clientes y darles un mayor portafolio de productos entre los que puedan elegir la vivienda que les interese”, detalló Sally Molinas, representante de Banco GNB.

Por su parte, Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay, dijo: “Aliarnos a uno de los bancos más importantes del país nos demuestra que el banco confía en nosotros. Este es un primer paso y queremos elevar la vara en cuanto al servicio que damos a los clientes que están buscando un lugar tanto para invertir como para vivir. Es muy importante poder darle un servicio integral al cliente en conjunto con Banco GNB”.

Quienes accedan a ERA Real Estate Paraguay contarán con respaldo de una marca global, establecida desde hace casi 50 años y cuenta con presencia en más de 40 países, con un enfoque de negocios local para cada país en donde opera. ERA Paraguay llega para cumplir los sueños de los clientes. Cuando se trata de comprar o vender una casa, los consumidores están más informados, comprometidos y conectados que nunca.

Banco GNB cuenta con préstamos para la vivienda con fondos propios que permiten el financiamiento de hasta el 100% del precio de la unidad y con un plazo máximo de 15 años. También cuenta con fondos de AFD.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...