Hupi Constructora lanza Residencial Santa Rosa, en Lambaré

Enfocados en entregar hogares lindos y baratos, Hupi Constructora S. A. presenta su nuevo emprendimiento: Residencial Santa Rosa, sito en Mariano Escauriza casi Yasyreta del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Lambaré.

El Residencial Santa Rosa tendrá dos torres de 10 niveles.
El Residencial Santa Rosa tendrá dos torres de 10 niveles.

Cargando...

El emprendimiento cuenta con dos torres de 10 niveles, 160 departamentos con dos dormitorios de 65m2, incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además de amenities de primer nivel, como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla.

El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad.

Los departamentos en desarrollo cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB, que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

Los precios van desde G. 319.000.000 y cuotas desde G. 2.296.000, al cual accede cualquier persona con ingresos desde G. 7.000.000.

“Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario”, afirmó el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.

La empresa cuenta actualmente con 30 asesores y 15 inmobiliarias, que asisten a los clientes donde mejor les quede.

Para más información sobre los proyectos, contactar al (0983) 373-892.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...