McDonald’s reafirma su compromiso con la Fundación Dequení

Hoy se lleva a cabo el McDía Feliz, la campaña solidaria que McDonald’s realiza en conjunto con Fundación Dequení hace más de 21 años.

El tradicional Big Mac de McDonald's.
El tradicional Big Mac de McDonald's.

Llega la celebración solidaria más espera del año, se trata del McDía Feliz. Una jornada en la que todos podrán disfrutar de su hamburguesa favorita y al mismo tiempo apoyar a la Fundación Dequení en su proyecto Alfombrita viajera.

Este viernes 26 de noviembre, todo lo recaudado con las ventas de la Big Mac, a través de sus diferentes puntos de venta, serán destinados al proyecto de atención a la primera infancia Alfombrita viajera posibilitando a niños y niñas, en comunidades distantes y de difícil acceso de nuestro país, recibir estimulación desde temprana edad con el objetivo de que aprendan a relacionarse y desarrollen a pleno sus capacidades, antes de llegar a la etapa escolar.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben estimulación oportuna durante los primeros años. “Necesitamos acompañar a la primera infancia, para que cuando ingresen al pre-escolar la historia del inicio de su educación formal sea muy distinta, llena de éxitos y alegrías. ¡Y el McDía Feliz es una forma de colaborar!”, refieren desde la empresa.

Durante el 2020, los fondos recaudados en la campaña McDía Feliz de McDonald’s permitieron llevar estimulación oportuna a los hogares de 80 niños y niñas de primera infancia (0 a 4 años), de las comunidades Ypoá y Renacer de Nueva Italia.

McDonald’s Paraguay invita a todos los McLovers, a ser parte de esta celebración a la solidaridad, donde a pesar de las distancias, los unirá las ganas de contribuir a la causa y compartir.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta a lo largo de Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.