Lanzamiento de tarjeta pre-paga de GNB y UniNorte

Banco GNB Paraguay lanzó la nueva tarjeta prepaga Banco GNB-UniNorte por medio de la cual los alumnos de la renombrada casa de estudios accederán al descuento del 15% en el pago de sus aranceles, además de descuentos y promociones especiales.

Fernando Oliver, gerente de Estrategia de Negocios de Banco GNB, Magíster Valeria Marcos, vicerrectora administrativa, y Lilian Villalba, gerente de Desarrollo de Negocios e Innovación.
Fernando Oliver, gerente de Estrategia de Negocios de Banco GNB, Magíster Valeria Marcos, vicerrectora administrativa, y Lilian Villalba, gerente de Desarrollo de Negocios e Innovación.

Cargando...

De esta forma, ambas entidades favorecen la bancarización del estudiante universitario con una tarjeta prepaga Mastercard Internacional con tecnología chip y contacless, ofreciendo los mayores estándares de seguridad transaccional y acercando el pago a más de 30.000 comercios.

Los alumnos tendrán acceso a las aplicaciones digitales del banco, permitiendo que desde la app pueda operar con los saldos disponibles de su tarjeta, con el fin de pagar desde cualquier lugar y en cualquier momento sus obligaciones para con la universidad, realizar pagos con QR o más de 500 servicios disponibles.

Entre los beneficios que ofrecerán las tarjetas prepagas Banco GNB-UniNorte, el que más se destaca es la bonificación del 15% en el pago de la cuota de la universidad.

A través de esta alianza, ambas empresas reafirman su compromiso social para con la sociedad y clientes, manteniendo la búsqueda constante de la calidad y excelencia en sus ámbitos de gestión.

Sobre Banco GNB Paraguay

El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional privado que nació en Colombia en 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender, además de estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Acerca de UniNorte

La Universidad del Norte es la cuarta más antigua del Paraguay. Desde entonces se ha dedicado a la calidad de la enseñanza, la preservación e innovación de la cultura, a compartir y expandir el conocimiento científico, y al desarrollo de líderes que marcan una diferencia a nivel nacional.

Fundada en 1991, la universidad ha superado el número de 20.000 estudiantes, 2.200 profesores y 35.000 egresados. En poco más de un cuarto de siglo, ha alcanzado logros notorios e inéditos en la historia universitaria del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...