Plaza Madero abrió sus puertas

Sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, se habilitó Plaza Madero. Este emprendimiento es liderado por la compañía Blue Tower Ventures Paraguay, reconocida por Paseo La Galería.

Plaza Madero ya está abierta al público en general, sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, de la ciudad de Luque.
Plaza Madero ya está abierta al público en general, sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, de la ciudad de Luque.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Plaza Madero nace con el concepto de centro comercial a cielo abierto, ofreciendo gastronomía y servicios, como banco, lavandería, librería, laboratorio, farmacia, supermercado, gimnasio y otros.

“Empezamos con este sueño cuando el mundo atravesaba una crisis sanitaria y económica nunca antes vista. No obstante, decidimos apostar por este proyecto, invirtiendo e inyectando capital para reactivar la economía. En ese mismo sentido, es importante resaltar que priorizamos la contratación de mano de obra local”, expresó Julio Hernández, CEO de la compañía.

Plaza Madero cuenta con un amplio estacionamiento para 300 vehículos, rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera que los visitantes puedan llegar y realizar sus compras con rapidez y practicidad.

“Como grupo, siempre buscamos que los acabados tengan la misma línea de arquitectura moderna y que al mismo tiempo sean cálidos y amigables para generar espacios agradables para el visitante”, refirió el ejecutivo.

Plaza Madero, que continuará expandiéndose en una segunda etapa, apunta a convertirse en un punto icónico de Luque y alrededores, al igual que ganarse la confianza y los corazones de las familias luqueñas.

Para conocer sobre este nuevo complejo comercial, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de Plaza Madero o escribir al (0982) 126768.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...