Salta se promociona en la región

La campaña Es tu momento de saltar, es tu momento de Salta fue presentada de manera simultánea en Asunción y Montevideo iniciando de esta forma una serie de acciones destinadas a reactivar el turismo regional e internacional en un contexto pospandemia.

En Asunción también presentaron la campaña de Salta.
En Asunción también presentaron la campaña de Salta.gentileza

Cargando...

Esta campaña refleja la amplia oferta de productos turísticos con opciones en experiencias para la familia, grupo de amigos, parejas o bien para quien decida recorrer solo.

“Los esperamos este verano en Salta, un destino seguro que ha trabajado muy duro en forma conjunta entre el sector público y el privado para reactivar esta actividad tan importante para los salteños”, expresó Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta, quien encabezó esta presentación desde la cima del cerro San Bernardo de Salta, en conexión vía streaming con los asistentes a los eventos realizados en forma simultánea en Montevideo y Asunción.

Salta cuenta con una importante infraestructura turística con más de 500 alojamientos de todas las categorías, unas 21.000 plazas hoteleras y una amplia oferta de locales gastronómicos.

Más info en www.turismosalta.gov.ar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...