La inauguración contó con la presencia del vicepresidente de la Rca., Hugo Velázquez, el intendente de Ñemby, Tomás Olmedo, otras autoridades nacionales y del sector cooperativo, socios e invitados especiales.
La cooperativa CoopeDiez es una entidad comprometida con la calidad de los servicios que prestan a sus asociados, como así también con la capacitación constante de sus empleados, con la finalidad de brindar un servicio cada vez más excelente.
El presidente de la cooperativa, el Comisario abogado Flaminio Mendoza, manifestó su orgullo y satisfacción de inaugurar esta importante obra que beneficia a toda la comunidad.
El proyecto surgió para poder brindarle mejor comodidad a los funcionarios y a los socios, que se merecen beneficios en un lugar de confort. “Ese era nuestro sueño en 2015. La palada inicial del edificio fue en 2017 y en cuatro años de trabajo hemos podido culminar este lindo sueño”, recalcó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agradeció a todos los dirigentes, al funcionariado y principalmente a los socios que aportaron para la concreción del moderno edificio.
“En un fondo de inmueble, los socios aportaron G. 30.000 para cumplir con las obligaciones. Ellos son los verdaderos dueños de la cooperativa”, acotó el presidente de CoopeDiez.
Luego de los discursos correspondientes, se procedió al corte de cinta y el recorrido por el flamante edificio.
