Mensaje del presidente de Copacons

“Tuvimos otro año signado por la pandemia y sus consecuencias, tanto económicas como sociales. Esta situación puso a prueba nuestro temple y nos permitió sacar lo mejor de cada uno de nosotros, con la firme voluntad, tanto de directivos, funcionarios y gerentes como así también de socios, lo que nos permitió que esta pandemia no afectara el avance sostenido de nuestra cooperativa”, resume el ingeniero Gustavo Samaniego, presidente de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Limitada (Copacons) sobre el balance de este año.

Agasajo realizado por las autoridades de Copacons.
Agasajo realizado por las autoridades de Copacons.GENTILEZA

Cargando...

“Aplicamos medidas de sana administración basadas en la eficiencia y la transparencia con un profundo sentido cooperativo y solidario. Esto nos permitió tener muy buenos resultados merced a un crecimiento prudente y sostenido”, valoró sobre el trabajo realizado en la entidad.

“En el año que se inicia, reafirmamos nuestro compromiso de mantener la prudencia, profundizar la eficiencia y la transparencia y por sobre todas las cosas defender los intereses de los socios, protegiendo sus ahorros, y brindando cada vez más y mejores servicios”, adelantó para la labor en el 2022.

“Tanto éxito en tiempos tan adversos, nos permite la esperanza de tiempos aún mejores. Gracias, compañeros; gracias, socios y socias, y especialmente gracias a los directivos, gerentes y funcionarios que lo hicieron posible. Feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo”, son los deseos y agradecimientos del presidente de Copacons.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...