Inauguración de silo, en San Miguel

Ingenieros, técnicos, colaboradores, proveedores, clientes y representantes de San Miguel de la localidad de Santa Rita, Alto Paraná, participaron de la inauguración de un nuevo silo de la empresa Agrofértil.

Directivos de Agrofértil, que forma parte del Grupo Sarabia.
Directivos de Agrofértil, que forma parte del Grupo Sarabia.gentileza

Cargando...

José Marcos Sarabia, CEO del Grupo Sarabia y presidente de Agrofértil, destacó la capacidad de recepción, procesamiento y salida de granos que tendrá el silo, pudiendo almacenar entre 4 mil a 5 mil toneladas por día. En la actualidad cuentan con otros 25 silos en diferentes puntos del país con la proyección de seguir creciendo. “Empezamos hace 28 años aquí en Santa Rita, y siempre es una alegría muy grande volver porque es parte de la historia de Agrofértil”, recordó.

Siendo líderes en el rubro del agronegocio en el país, mencionó que la tecnología llegó para transformar el futuro del campo y que están en el camino de desarrollar soluciones para el agricultor. “Queremos ser líderes en el desarrollo de esas tecnologías. Estamos en el camino correcto porque las inversiones del Grupo Sarabia para el 2022 seguirán con la instalación de la fábrica de productos biológicos”, dijo.

Para Agrofértil el progreso de una comunidad es siempre importante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...