Nuevo postre McFlurry Alfafrola by Tatakua con frutilla

McDonald’s y Tatakua Alfajores lanzan un icónico postre, dando lugar a la nueva sensación del verano, el McFlurry™ Alfafrola, una combinación única de helado de crema, alfafrola, jarabe y frutilla.

Ya está disponible el nuevo postre de McDonald's.
Ya está disponible el nuevo postre de McDonald's.

McDonald’s y Tatakuá Alfajores se unen nuevamente para crear la combinación perfecta del nuevo postre de McDonald’s, cumpliendo todos los estándares globales de la compañía y demostrando que la calidad de los productos nacionales están a la altura de las marcas más importantes del mundo.

Delicioso, exclusivo y auténtico, McDonald’s y Tatakuá Alfajores crearon una fórmula inigualable con todo el sabor paraguayo: el McFlurry Alfafrola by Tatakuá con frutilla, que ya está disponible en todos los restaurantes, centros de postres del país, McDelivery y plataformas como PedidosYA y Monchis.

Los McLovers podrán deleitarse con este sabor único que se suma a la línea de postres de McDonald’s: la suave crema helada de vainilla, trozos de frutilla, Alfafrola by Tatakua y un toque de la receta especial de jarabe de frutilla.

Esta alianza se da como parte de la estrategia global de McDonald’s, con la que apuesta a la promoción de empresas paraguayas, destacando la calidad e impulsando la mano de obra nacional, siendo McDonald’s una vidriera para estas marcas ante el mundo.

¿Sabías qué?

· Los helados de McDonald’s están hechos de 70% de leche, mientras que un postre lácteo regular tiene 50%.

· La leche es una gran fuente de calcio y minerales que ayuda a fortalecer los huesos.

· Los helados de McDonald’s provienen de leche 100 % de tambos paraguayos.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 19 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.