Hogar & jardín: tareas de todo el año

Mantener el hogar como el jardín limpios y en buenas condiciones es una tarea que se debe realizar durante todo el año. En algunas estaciones como en el verano, la tarea es más ardua. Sin embargo, siempre está la opción de contratar profesionales o de adquirir equipos de limpieza y desinfección que hagan la actividad más sencilla.

Hogar & jardín: tareas de todo el año
Hogar & jardín: tareas de todo el añoShutterstock

Cualquier jardinero, ya sea novato o experimentado, sabe que hay una serie de herramientas que son necesarias para facilitar la labor de este tipo de actividad, que deben realizarse todo el año, pero con más frecuencia durante algunos meses del año, caracterizados por las lluvias y el crecimiento constante de las malezas.

Además de rastrillos y escobas y unos buenos guantes de trabajo, hay otras herramientas que son esenciales a la hora de llevar adelante las tareas de limpieza, ya sea dentro como fuera del hogar.

Aunque muchos prefieran optar por contratar profesionales que se ocupen de la tarea y lograr mejores resultados, principalmente para la fumigación y control de plagas, también hay herramientas fáciles de usar que pueden ser manejadas hasta por el jardinero más novato y son de utilidad para todo tipo de espacios.

En el mercado local también se puede hallar toda una gama de artículos desinfectantes, que pueden ser la solución perfecta a corto y largo plazo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.