Inesfly: tecnología líder

La tecnología desarrollada por Inesfly tiene más de 16 años a nivel mundial y está en más de 120 países, con varios análisis y casos de éxitos.

En Paraguay, Inesfly tiene la tercera planta a nivel mundial, por lo que desde nuestro país se realiza la distribución de productos a toda América del Sur
En Paraguay, Inesfly tiene la tercera planta a nivel mundial, por lo que desde nuestro país se realiza la distribución de productos a toda América del Surgentileza

En Paraguay, Inesfly tiene la tercera planta a nivel mundial, por lo que desde nuestro país se realiza la distribución de productos a toda América del Sur, según explica Mauro Mattalia, gerente de negocios.

“Inesfly es una tecnología insecticida innovadora que controla todo tipo de insectos, desde los que hay en el hogar como las moscas y cucarachas hasta las plagas de insectos transmisores de enfermedades”, asegura.

Para la protección del hogar, la oficina o el comercio, Inesfly cuenta con Inesfly Carbapaint, una pintura insecticida de color blanco con un efecto residual de 18 meses. Además cuenta con Inesfly Pisos, detergente insecticida con efecto residual de siete días además del Inesfly Em House para la fumigación directa sin diluir con efecto residual de tres meses.

La marca también dispone de Inesfly Larva para aplicar en lugares donde se acumula agua e inhibir el crecimiento de mosquitos por tres meses. Otro de los productos de la marca es el Inesfly SP Coating, un barniz transparente para todo tipo de superficies con efecto residual de un año y el conocido Body Inesfly, repelente de insectos oficial de la Albirroja, conocido por su agradable aroma.

Todos los productos de Inesfly se pueden encontrar en su Show Romm, sobre Julio Correa, frente al Centro Paraguayo Japonés, así como también en las multitiendas. Para conocer más de la marca visitar la web www.inesfly.com.py o sus redes sociales, Inesfly Paraguay en Facebook, @inseflypy en Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.