Samsung lanzó “The Freestyle”

The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para dar visualización y entretenimiento óptimos a los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

“The Freestyle” es uno de los nuevos productos de Samsung.
“The Freestyle” es uno de los nuevos productos de Samsung.gentileza

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar vídeos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla separada.

Las funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento.

Para obtener más información sobre la cartera de productos lifestyle de Samsung, visitar www.samsung.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.