Shopping del Sol entregó premio

En el paseo central del Shopping del Sol, se realizó la entrega del vehículo Hyundai Tucson, sorteado en el marco de la campaña “Navidad anticipada”, que organizó el citado centro comercial. La feliz ganadora es Stefanie Müller.

Stefanie Müller recibió las llaves de su nuevo vehículo de la gerente de marketing del Shopping del Sol, Carolina Lenguaza.
Stefanie Müller recibió las llaves de su nuevo vehículo de la gerente de marketing del Shopping del Sol, Carolina Lenguaza.Pedro Gonzalez

Sentir la Navidad otra vez es siempre como la primera vez, este fue el claim que el Shopping del Sol utilizó para enmarcar la campaña de Navidad 2021.

Una Navidad que trajo consigo un renacer luego de años duros de pandemia. Transmitir los recuerdos y esperanzas para que la alegría vuelva a nacer se convirtió en una misión para esta época festiva, que trajo consigo muchas celebraciones con importantes premios, beneficios y sorpresas. La misma se realizó el 16 y 17 de diciembre pasado.

Para esos días, prepararon muchos beneficios para adelantar las compras navideñas y darle así a los clientes la posibilidad de vivir la experiencia que solo “El Sol” tiene acostumbrado a brindar a las personas cada año.

Uno de ellos fue el sorteo del Hyundai Tucson 0km y 1.000 dólares en combustible de Petrobras. El cierre de la “Navidad anticipada” se hizo con el sorteo el pasado 17 de diciembre, resultando ganadora Stefanie Müller.

El premio fue entregado recientemente por la gerente de marketing del Shopping del Sol, Carolina Lenguaza, quien entregó la llave a Stefanie.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.