Tigo celebra Día de la Mujer Paraguaya

El programa “Conectadas”, impulsado por Tigo, nació en el 2019 con el objetivo de promover el emprendimiento y liderazgo de las mujeres a través del uso de la tecnología. La iniciativa ya alcanzó impactar positivamente en la formación y el desarrollo de miles de mujeres en todo el país.

Más de 5.000 mujeres han sido parte de este programa.
Más de 5.000 mujeres han sido parte de este programa.GENTILEZA

En el marco del Día de la Mujer Paraguaya que se recuerda cada 24 de febrero, la compañía celebra que las mujeres elijan este tipo de oportunidades para crecer y desarrollarse.

“Antes no daba tanta importancia a las herramientas digitales, pero conociendo todo lo que abarcan me di cuenta de que son muy importantes para mi actividad”, sostuvo Mercedes Jara, una de las participantes del programa. Mercedes es dueña de un comercio ubicado en Luque, donde ofrece cargas de saldo de telefonía, realiza giros, activaciones, cargas de billeteras electrónicas y otros servicios.

Mariana Flecha, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, expresó la importancia del programa del que ya fueron parte 5.000 mujeres, quienes recibieron capacitación en varios temas, como uso provechoso de internet y teléfonos inteligentes, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.