Firma de convenio en beneficio de estudiantes

Aseguradora Tajy y la Fundación Dequení firmaron un convenio de cooperación mediante el cual ratifican el firme compromiso de fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los adolescentes, el evento se realizó el martes 29 de marzo.

Autoridades de Tajy y Fundación Dequení en la firma del convenio.
Autoridades de Tajy y Fundación Dequení en la firma del convenio.Arcenio Acuña Rojas

Aseguradora Tajy renueva así un año más de alianza con la Fundación Dequení a través de su iniciativa “Alas para la Educación”, mediante la cual la empresa aporta una parte de los recursos que necesita el proyecto “Emprender mi Vida Joven” en la Escuela Media Nº 5582 San Agustín, de la ciudad de San Antonio para el año lectivo 2022. Esta acción se encuentra enmarcada dentro de las actividades de responsabilidad social que la aseguradora lleva implementando hace 7 años, y que tiene como fin impactar de forma positiva en las comunidades aportando recursos para el sostenimiento de la educación de niños, niñas y adolescentes con metodologías y pedagogías que buscan mejorar la calidad educativa en las escuelas insertas en territorios sociales, donde las familias, la propia comunidad y los adolescentes requieren de un apoyo integral.

El presidente de Tajy, Gustavo Samaniego, resaltó la importancia de esta firma. “Estamos satisfechos y orgullosos de apoyar las acciones que emprende esta organización. Es una apuesta importante a la formación de nuestros jóvenes para contribuir al desarrollo del país”, manifestó.

A su vez, Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení, rescató el alcance de este acuerdo que suma en mejorar el entorno y romper el círculo de la pobreza, promoviendo en los jóvenes las herramientas para crecer, evitando así el abandono escolar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.